Agenda, Eventos, Noticias

Los partners de Microsoft en España se citan en Valencia

iamcp_logoEl 15 y 16 de noviembre la asociación internacional de Partners de Microsoft en España celebró su IV encuentro entre los socios de esta organización en Valencia. Los 100 asistentes pudieron hablar sobre los retos para el año que viene y las iniciativas que se impulsarán desde la plataforma.

«Desde la IAMCP España, nuestros principales objetivos son desarrollar las relaciones entre los asociados, que nos permitan encontrar sistemas colaborativos que propicien el desarrollo de negocio conjunto. Por otro lado, seguiremos trabajando con la administración pública, tanto en España como en Europa, que debe empezar a tomar decisiones sobre cuestiones como la redacción de una legislación única europea que mejore la competitividad de España en la provisión de servicios TIC, mediante el apoyo al desarrollo de las PYMEs», explicó Ignacio Sestafe, presidente de asociación.

A estas altura la delegación española de IAMCP cuenta con 80 asociados. En este sentido, otro de los retos para 2013 será seguir creciendo gracias a la colaboración entre socios. Además, se pondrán en marcha comités de trabajo especializados como Classic, Dynamics, Formación y Cloud.

A la celebración también acudieron Juan José Amor, director de Partners y Empresas de Microsoft, Fernando Calvo, director de Windows en España quien mostró las bondades de Windows 8. Tampoco faltó María Garaña, presidenta de Microsoft España. Como empresas colaboradoras estuvieron AMD, HP, GTI, Hitachi Data Systems , Onedirect, Plantronics y, por supuesto, Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.