Jeff Bezos: nos encantaría abrir tiendas físicas Amazon

El CEO de Amazon deja abierta la posibilidad de abrir tiendas físicas para venta directa minorista en una entrevista con CBS, confirmando rumores previos que llevan años circulando por Internet.

Amazon es una de las firmas líderes en el comercio electrónico mundial pero no por ello va a dejar de explorar la venta física, aunque se tienen que dar una serie de condicionantes, según el consejero delegado de la compañía:

«Cuando miro a las tiendas físicas veo que están muy bien servidas y el centenar de firmas detrás de ellas son muy buenas en eso… La pregunta que nos hacemos antes de embarcarnos en ese proyecto es ¿qué haríamos diferente? ¿cómo podríamos ser mejores? …no quiero ser redundante», explica el CEO de Amazon.

«Queremos hacer algo que sea exclusivamente de Amazon pero no hemos encontrado esa idea todavía», asegura Bezzos, recién nombrado ‘ejecutivo del año’ por la revista Fortune, lo que da idea del buen estado de la firma.

Y sí; sea mañana o pasado, Amazon abrirá tiendas físicas tipo Apple-Microsoft Store. O comprará Wal-Mart según otra de las especulaciones que se pueden leer estas semanas en la Red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.