hit counter

Accesorios móviles, un negocio de 62.000 millones para 2017

accesorios_smartphoneSi el mundo de la movilidad está creciendo a pasos agigantados, el sector de los accesorios para estos dispositivos no se queda atrás. De hecho, según ABI Research para 2017 este negocio generará 62.000 millones de dólares a nivel global. Así, el segmento crecerá anualmente un 10,5%.

Pero no todos los accesorios para los móviles crecerán de la misma forma. En el caso de los accesorios para terminales que no sean smartphones, verán como el negocio cae un 4% cada año. En este sentido, Michael Morgan, analista senior de ABI Research explica:

“Los smartphones se están convirtiendo en un fantástico generador de ingresos para los accesorios. De hecho, el 80% de los ingresos llegarán gracias a estos dispositivos en 2017”.

Por otra parte, serán los auriculares estéreo y las carcasas serán los productos que más crezcan un 18,2% y un 15,6% respectivamente.

Así, el mundo de los accesorios seguirá creciendo con la ayuda de la movilidad. Lo que no detalla el estudio es si también será un gran momento para los complementos de tablets. Viendo la explosión comercial de estos dispositivos, seguramente la respuesta es afirmativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!