hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nokia resucita con las ventas del Lumia 920

Por fin, Nokia parece ver la luz de la mano de su terminal estrella, Lumia 920, del que nos llegan muy buenos datos de venta en los mercados donde se está comercializando y que puede marcar el camino para la resurrección del gigante de la telefonía móvil.

De prometedores se pueden calificar los datos iniciales de venta del primer smartphone con Windows Phone 8. Un Lumia 920 que ha llegado a encabezar en su lanzamiento la lista de más vendidos de Amazon en Estados Unidos y que ahora mantiene varios modelos en el top-10, sólo superado por el inalcanzable Galaxy S III de Samsung.

También en Alemania, otro de los países donde se ha comercializado tras su estreno en Oriente Medio, llegan informes de buenas cifras de ventas y agotamiento de stock, algo desconocido en Nokia desde hace muchos trimestres.

Todo apunta que el Lumia 920 y sus hermanos menores pueden comenzar a relanzar a Nokia, un gigante que debe traer alternativas a un sector del móvil monopolizado por Android e iOS, de la mano de un Windows Phone 8 muy mejorado por Microsoft. Debe estar disponible en España estas navidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Vasile Martinov

    tanta espera ha conseguido que ya no lo quiera…… mucho meneo

  • Victor

    los nokia han sido fabricados especialmente para levantar de las ruinas a nokia, por lo visto empieza a cumplir su mision.

  • Juan

    Vamos Nokia!! Estos nuevos Lumia los han concebido para salir del pozo en el que entraron cuando quedaron huerfanos de SO…y lo estan haciendo mejor que bien

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!