hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Transcend aumenta la capacidad para su StoreJet Cloud

La compañía taiwanesa Transcend ha presentado una nueva versión de su disco duro externo, portátil e inalámbrico para almacenamiento en nube personal y con capacidad de almacenamiento aumentada hasta 128 Gbytes.

El nuevo StoreJet Cloud es una variante de la serie presentada a finales de 2011. Dispositivos de tamaño teléfono móvil pequeño y un peso de 90 gramos lo que permite llevarlo a cualquier parte.

Cuenta con una batería de polímeros de litio para una autonomía de seis horas y chip Wi-Fi 802.11 b / g / n (150 Mbps) para convertir la unidad como parte de una red inalámbrica o servir hasta cinco clientes, en el negocio o en el hogar.

La unidad se carga a través de un puerto USB 2.0 al que también se puede conectar para almacenamiento masivo. El nuevo modelo con 128 Gbytes aprovecha la rebaja de coste de las memorias NAND Flash y se pone a la venta con un precio de referencia (Estados Unidos) de 150 dólares. Como referencia, hace diez meses, la unidad de 64 GB costana 300 dólares en el lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!