Mercados, Noticias, Tecnología

Windows Server genera un negocio de 1.000 millones

windows_server2012Que Microsoft es una empresa con millones de clientes en todo el mundo no es nada, la novedad es que nuevas divisiones siguen creciendo y batiendo récords. Es el caso de Windows Server y sus herramientas ya generan un negocio de más de 1.000 millones de dólares.

La noticia ha sido dado por el director financiero de Microsoft, Curtis Anderson. El portavoz ha asegurado que esta área corporativa ya se puede unir a las otras 5 que superan los 1.000 millones de dólares en ingresos. Concretamente, el resto de divisones en las que Microsoft tiene un gran beneficio son:

  • Windows Server y herramientas
  • Los centros de sistemas
  • Servidores SQL
  • Visual Studio
  • La virtualización de escritorios
  • Los servicios de consultoría y soporte a empresas

Pero Microsoft no quiere que están sean las únicas unidades de negocio por encima de los 1.000 millones de dólares. La compañía sigue trabajando para que otras como Azure sigan avanzando y lleguen a los datos de sus compañeras.

Por supuesto, también continúa innovando en estas áreas con productos como Windows Server 2012, para que se supere no solo los 1.000 millones, sino también los 2.000 millones de dólares que ya consigue la unidad de SharePoint.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.