hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow ECS distribuirá los productos VMware

arrow_vmwareNuevo mayorista para VMware. Arrow ECS ha firmado para convertirse en distribuidor de sus soluciones en el mercado español. Así, los productos, servicios y soluciones del fabricante se podrán comercializar a través de la empresa creada por la unión de DIASA y Altimate.

Al hilo de este anuncio, Alexis Brabant, General Manager Infrastructure, Security and Services de ARROW ECS Iberia asegura:

“Estamos totalmente comprometidos con la estrategia de VMware y preparados para la ejecución del plan que juntos hemos acordado. La oferta global de virtualización e infraestructura Cloud de VMware es una pieza clave para nuestro portfolio, y brinda a nuestros partners una gran oportunidad de reforzar su oferta de valor y generar excelentes oportunidades de negocio”.

Por su parte, Jean-Philippe Barleaza, director de partners para el Sur de EMEA de VMware:

“Para nuestra estrategia de desarrollo en España es imprescindible contar con los mejores socios. En este sentido, la elección de los partners adecuados que nos ayuden a desarrollar el canal de distribución y los servicios a nuestros clientes es fundamental. Socios como Arrow ECS son esenciales para que las soluciones de VMware mantengan su posición de liderazgo en el mercado”.

Por último, María José Talavera, directora general de VMware Iberia afirma:

“Esperamos tener una relación muy productiva con Arrow ECS, uno de los distribuidores estratégicos de la región. Este acuerdo demuestra el compromiso de VMware con el mercado local y nuestra intención de seguir creciendo mientras ayudamos a las organizaciones en cada paso de su camino hacia la nube”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!