hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Mobotix renueva formación en diciembre

formacion_aula

Nuevos seminarios de Mobotix para el mes de diciembre. El fabricante proporcionará conocimientos sobre venta, manejo técnico y otros conceptos más básicos como los sistemas de vídeo IP. Todo ello con el objetivo de que sus partners puedan aprovechar al máximo sus soluciones.

El taller de venta, planificación e instalación de un día de duración proporcionará los recursos para aprovechar las ventajas de Mobotix. Además, formará para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables. Este taller se celebrará el día 10 de diciembre.

Otro curso es un seminario de introducción “Aplicación profesional de MxEasy”. Esta formación enseñará en un día cómo configurar rápidamente cámaras MOBOTIX con el software MxEasy de manejo intuitivo. Este curso se impartirá el 11 de diciembre.

El seminario básico “Sistemas de video IP” de MOBOTIX de dos días de duración se enseñará cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras. El objetivo principal del seminario es la creación y utilización de un sistema de seguridad de alta resolución con el software más moderno de gestión de vídeo: MxControlCenter. Esta formación básico se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre.

Ya que cada curso aporta unos conocimientos diferentes, Mobotix ofrece la posibilidad de contratar un paquete de formación Premium para asistir a los 3 cursos del 10 al 13 de diciembre.

Más información e inscripción | Seminarios Mobotix

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!