hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

El tablet profesional Dell Latitude 10, disponible en Europa

Dell ha puesto a la venta en Europa el Latitude 10, un tablet con hardware x86 y sistema operativo Windows 8 enfocado a un mercado profesional y corporativo.

El Dell Latitude 10 dispone de una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con tratamiento Gorilla Glass, soporte adicional para lápices ópticos Wacom stylus y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

Su base hardware es responsabilidad de la nueva plataforma Clover Trail de Intel, con un sistema en un solo chip (SoC) fabricado en procesos de 32 nanómetros y que incluye un microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, controladora de memoria y gráfica integrada.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes. Entre su conectividad encontramos doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puertos HDMI y USB, lector de tarjetas de memoria micro SD, y en opción, versión con banda ancha móvil 3G.

Dell ofrece con el dispositivo, una estación de acoplamiento móvil con cuatro puertos USB, Ethernet o HDMI. Con Windows 8 su precio en España es de 789 euros y junto a modelos similares como el ElitePad 900 de HP, deberán competir con el auge de los modelos de consumo (iPad y Android) que también están entrando en las empresas a través del fenómeno BYOD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!