hit counter
Canal, Noticias, Retail

Nokia vende 2,5 millones de unidades del Lumia 920

Nokia ha vendido en apenas veinte días 2,5 millones de unidades de su terminal estrella Lumia 920 y a pesar de su limitada disponibilidad a tres mercados.

Cifras de ventas que superan las expectativas y confirman las primeras impresiones de éxito tras agotar stock en Alemania y alcanzar los primeros puestos de venta en estados Unidos.

La serie Lumia, con el modelo 920 como tope de gama, son los primeros smartphones con Windows Phone 8 y se espera sean el comienzo de la resurrección de Nokia, más cuando los nuevos terminales sean lanzados en Asia y Europa (incluida España) a comienzos del próximo mes, asegurando la disponibilidad en la temporada navideña.

En cuanto a Windows Phone 8, debe convertirse en alternativa a Android e iOS, mediante los modelos de Nokia y también otros fabricantes como HTC, Samsung y Huawei que pondrán terminales en el mercado bajo la plataforma de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!