hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Aruba Networks celebra su roadshow en España

aruba_networks_logoMás de 190 asistentes se han dado cita en Madrid y Barcelona durante los días de 20 y 22 de noviembre, respectivamente para acudir al roadshow de Aruba Networks. El proveedor ha compartido con su canal consejos prácticos para afrontar proyectos BYOD en las empresas.

Para Chris Kozup, director senior de marketing para EMEA:

“Esta gira nos está ofreciendo la posibilidad de acercar tanto a clientes como a miembros del canal la filosofía con la que se desarrollan nuestras más innovadoras soluciones. El fenómeno del BYOD es sólo la puerta a una infinita variedad de servicios y posibilidades que solo ahora estamos empezando a comprender y las compañías están entendiendo cómo rentabilizar. Estamos invirtiendo esfuerzos en investigación para comprender todavía mejor el comportamiento de las aplicaciones que los usuarios deciden traer al entorno empresarial”.

Además de la presentación de casos de éxito, el fabricante ofreció demostraciones en tiempo real y consejos ante los últimos retos en movilidad.

Por su parte, José Tormo, director general de Aruba en España comenta:

“Estamos muy contentos con la celebración de este roadshow, no solo por la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes y nuestros partners, si no porque nos ha dado la posibilidad de reunirnos con ellos, valorar sus opiniones, hacer nuestras sus propuestas, y compartir con ellos ideas y soluciones”.

Durante los meses de noviembre y diciembre, Aruba Networks visitará otras ciudades europeas en su roadshow 2012. Entre ellas, Londres, París, Munich, Berlin o Estocolmo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.