hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ASUS introduce el Ultrabook profesional BU400

La compañía taiwanesa ASUS ha oficializado el lanzamiento de su primer Ultrabook específico para el mercado profesional y corporativo, modelo ASUSPRO BU400.

Presentado en el IFA 2012, se trata de un modelo delgado y ligero con un chasis de fibra de carbono de 1,64 kilogramos, microprocesadores de tercera generación Intel Core vPro y gráficas dedicadas profesionales NVIDIA NVS 5200M.

Si su potencia está asegurada, el BU400 incorpora amplias funciones de seguridad, propias de los ultrabooks, para gestión de amenazas, identidad y accesos, protección de datos y monitorización y eliminación de amenazas, incluyendo tecnologías como Intel Identity Protection Technology, Intel AES New Instructions, el sistema antirrobo Anti-Theft, módulo TPM o lector de huellas digitales.

Este portátil de negocios también ofrecerá protección física contra golpes y caídas, contra presión, refuerzo de las bisagras, anti derrames, refuerzo de la pantalla LCD con la carcasa de carbono, antirreflejos y resoluciones de alta definición.

ASUS ofrecerá próximamente especificaciones completas y precio de este Ultrabook profesional y su versión con pantalla táctil con fecha de lanzamiento previsto en enero de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!