hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Iiyama presenta monitor táctil de 24 pulgadas para quioscos

El fabricante japonés especializado en pantallas de visualización ha presentado nuevo monitor de 24 pulgadas con tecnología táctil, destinado a quioscos o negocios y prácticamente en cualquier otro uso informático.

El Iiyama ProLite T2452MTS dispone de un panel TN con retroiluminación LED, tecnología táctil capacitiva, resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles y una diagonal de 23,6 pulgadas.

El resto de especificaciones habla de un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, brillo de 260 cd / m², ratio de contraste estático 1000:1 y resistencia 7H. Incluye un par de altavoces de 2 vatios y entradas DVI, D-Sub y HDMI.

Cuenta con soporte VESA para colocación en pared y un soporte flexible que ayuda a orientarla en varias posiciones para su uso táctil. Está previsto que el Iiyama ProLite T2452MTS llegue al mercado en enero por un orecio de venta de 31.000 yenes, 291 euros al cambio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!