hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

Yourcegid Retail Mobile, un apoyo móvil para la venta

yourcegid_retail

Conseguir que un cliente compre se puede hacer complicada si tenemos por un lado al asesor y por otro al cajero. Precisamente para ayudar a que no se pierda esta venta por el camino nace Yourcegid Retail Mobile. Esta aplicación disponible para iPod Touch, iPad y PDA con Windows permite realizar todas las operaciones con total movilidad.

Yourcegid Retail Mobile permite atender las dudas del comprador en el momento, conocer en tiempo real el stock disponible, gestionar el programa de fidelización y saber el historial del cliente. Así, se mejora la atención y consigue captar más ventas.

Además, la aplicación posibilita que los datos que provienen del back y front office de la tienda alimenten una base común de ventas, existencias, fidelización en tiempo real gracias a la tecnología Cegid Web Access. De esta forma el control y seguimiento de los flujos del omnicanal se efectúan de forma continua y eficaz.

De esta forma, Yourcegid Retail Mobile cubre tanto las funciones de Front office orientadas al cliente desde el pago, soporte de ventas, disponibilidad de productos, además del CRM, fidelización o el servicio de post-venta, hasta las necesidades de Back office como el control de mercancías, la gestión de existencias, los inventarios, y el etiquetado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!