hit counter
Canal, Noticias, Programas

Seidor, certificado para Run SAP

seidor_tecladoEl integrador ya tiene una nueva certificación en SAP. Se trata de la metodología Run que permite gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones utilizando SAP Solution Manager en sus implementaciones. Así, Seidor ha conseguido ser partner de SAP en esta plataforma.

En este sentido, Daniel Moreno, responsable del departamento de soporte de Seidor comenta:

“Mediante la adopción de la metodología Run SAP en nuestros estándares de implementación, vamos más allá de la visión de implementaciones de soluciones solicitada por nuestros clientes. Ahora somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una metodología probada para la gestión de sus aplicaciones SAP a través de unos estándares de operaciones integral, utilizando Solution Manager y alineándonos con el enfoque de SAP de gestión de ciclo de vida de aplicaciones. Esto permitirá a nuestros clientes gestionar sus aplicaciones SAP de una forma más eficiente a un menor coste”.

Por su parte, Anja-Christina Bruehling, vicepresidenta y directora del equipo Global Partner Management and Training del área de soporte de SAP dice:

“Felicitamos a Seidor por obtener la certificación SAP como proveedor de implementación de soluciones basadas en la metodología Run SAP. Run SAP es una metodología para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones que guía a los usuarios a definir el alcance de las operaciones que deben ser implementadas. Los clientes, partners y consultores se beneficiaran de Run SAP, que les ayudará a encontrar la estrategia y herramienta adecuadas para implementar y gestionar sus operaciones de una forma integral”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!