hit counter
Área Práctica, Gestión, Noticias

Los servicios técnicos informáticos y sus anécdotas

servicio_tecnico

Los usuarios tienen dudas o respuestas que para cualquier entendido en el mundo de la tecnología pueden ser divertidas e ingeniosas. Precisamente, por ello nos hemos querido salir un poco de la tónica más seria de MuyCanal y hacernos eco del divertido concurso de Panda Security.

El fabricante de seguridad lanzó hace unos meses Panda IT SOS, un concurso en el que informáticos de todo el mundo podían mandar anécdotas, frases absurdas y situaciones divertidas que les había tocado vivir. Esta es una selección de las más graciosas. El resto están en el microsite del evento:

  • Un pariente me llamó acerca de unos problemas con un programa en un CD.  Le dije: Lo primero es dejar el fichero en la papelera”.  Lo siguiente que escuché es el sonido de un CD cayendo en la papelera de la habitación.
  • 28 de diciembre y mi madre no sabía cómo acceder a Internet. Le dije: “Abre la ventana y ya está”.  Y se pasó todas las vacaciones de navidad resfriada.
  • Mi PC no arranca: “Teclado no encontrado.  Pulse F1 para continuar”.
  • Un usuario tenía problemas para imprimir documentos. Me dijo que el PC mostraba un aviso de que no podía encontrar la impresora. “Ya he probado a poner la pantalla frente a la impresora, pero el PC no puede ver la impresora”.
  • Le pregunté a mi amigo: “¿Qué antivirus estás usando?” – “Netscape… perdón.. Internet Explorer”.
  • Yo: “Señor, voy a acceder de forma remota al ordenador”.  Cliente: “No sé qué significa, pero ok…. ¡DIOS SANTO! ¡MI ORDENADOR ESTÁ POSEIDO.  Voy a expulsar al demonio y le llamo más tarde…”
  • Un usuario nos llamó para solucionar un problema con su módem ya que no podía conectarse a Internet.  Le dijimos que le íbamos a ayudar a arreglarlo y le preguntamos cuántas luces había.  Nos contestó que había 3 luces encendidas: la cocina, el salón y el baño.
  • Un cliente llamó para cambiar su contraseña. Cuando se la cambié y le dije que la nueva era 12345678, nos contestó: “Perfecto, ¿En mayúsculas?”.
  • Hace muchos años, un cliente nos llamó mientras instalaba un programa que venía en discos de 5 ¼: – “Al meter el primer disco, no hay problema, cuando me ha pedido el segundo ha entrado bien, el tercero lo he tenido que meter un poco a la fuerza, pero el cuarto ya no entra…”.
  • “Claro que conozco la contraseña de mi jefe. Son 5 asteriscos.”
  • Un cliente estaba teniendo problemas con el fax y me llamó.  Le pedí que me enviara una página de prueba y me envió la lista de precios de la compañía.  Solucioné el problema y a los pocos minutos me llamó para decir: “No estoy seguro de que debiera enviarte la lista. ¿Me la puedes enviar de nuevo?”.
  • La usuaria llama porque tiene un problema con su PC. En un momento dado le digo “Vete a MI PC” y la usuaria contesta: “¿Tengo que ir hasta tu sitio? Es que estoy en otro edificio”.
  • Pregunta al cliente: “¿Tiene usted una red Novell?” Respuesta: “No, tiene un par de años”.
  • “Papá ¿Qué significa FORMATEANDO DISCO DURO: 99%?”
  • -“Disculpe, tengo un problema cuando me piden la contraseña”. –“Dígame”. – “Pues que cuando la escribo, ponga lo que ponga solo salen asteroides”.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!