Noticias, Productos, Tecnología

MSI presenta la workstation portátil GT60WS

La compañía taiwanesa de hardware y electrónica MSI ha presentado la estación de trabajo portátil GT60WS, un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas, procesadores Ivy Bridge de Intel y gráfica dedicada de NVIDIA.

Destinado a profesionales del CAD, ingenieros o diseñadores, el MSI GT60WS apuesta por la potencia y funcionalidad frente al diseño y grosor ultradelgado de máquinas como los Ultrabooks, aunque en todo caso observa líneas sencillas y limpias, con esquinas y bordes redondeados.

El workstation móvil de MSI dispone de un potente hardware comezando por su microprocesador de cuádruple núcleo Intel Core i7-3630QM, con 16 Gbytes de memoria RAM, sistema de almacenamiento híbrido con doble unidad de estado sólido de 64 GB y un disco duro tradicional de 750 Gbytes.

Su sistema gráfico es responsabilidad de una dedicada profesional Quadro K2000 de NVIDIA capaz de alimentar tres monitores simultáneos a través de sus salidas VGA, HDMI y DisplayPort, además de mover los gráficos de su pantalla de alta definición Full HD de 15,6 pulgadas.

Está equipado con unidad óptica, puertos USB 3.0 y conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi, entre otros componentes. El MSI GT60 incluye tres años de garantía con recogida y entrega y estará disponible este mismo mes de diciembre con un precio de venta al público entre 1.999 y 2.599 euros dependiendo de la configuración elegida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.