Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data premia a sus socios por Navidad

techdata_navidad

Durante todo el mes de diciembre, Tech Data ha preparado diversas iniciativas semanales para obsequiar las compras de sus socios. La Campaña de Navidad del mayorista es la evolución del «Date el lote» del pasado año que puso en marcha por primera vez el año pasado.

La primera premisa a cumplir para optar a los premios semanales de Tech Data es estar subscrito al programa TDLoyalty. Además, los pedidos se deberán realizar a través de la plataforma del mayorista InTouch.

A partir de ahí, el socio podrá comprar cualquier producto del catálogo para beneficiarse de la promoción semanal de Tech Data. La promoción es válida desde ayer durante 4 semanas consecutivas (de lunes a viernes) hasta el día 28 de diciembre.

Las ofertas incluyen diferentes artículos navideños como premio por la compra de cualquier producto a partir de 1.000 euros. Además, cada semana se sortearán regalos adicionales entre todos los distribuidores con pedidos superiores a esa cantidad.

Paulí Amat, country manager de Tech Data España tiene claro por qué repiten acciones de Navidad:

«A pesar de la crisis, que está generando una innegable retracción de la demanda, vivimos un buen momento en el mundo de la tecnología, con la movilidad como tendencia y la aparición de productos clave como Windows 8. Hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efecto de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.