Actualidad, Canal, Noticias

Hitachi Data Systems e Infosys, cloud privada conjunta

infosys_cloud

Desde hace varios años, Infosys es socio de la división Hitachi Data Systems. Las empresas colaboran para acelerar los despliegues de cloud privada de los clientes basado en la plataforma Hitachi Unified Compute. Para ello, seguirán desarrollando arquitecturas conjuntas, formación técnica y programas de certificación además de planes conjuntos de marketing y ventas.

Aprovechando la infraestructura convergente de Hitachi para Microsoft Exchange y SharePoint, Hitachi Data Systems e Infosys son capaces de ofrecer cloud y alojamiento del centro de datos de terceros con una escalabilidad masiva (de hasta 96.000 buzones de correo) y una alta disponibilidad a través de Mailbox Availability Group (DAG), conmutación por error de servidor N +1, y protección RAID de nivel empresarial.

Los principales acciones conjuntas que realizan Infosys y Hitachi Data Systems son:

  • Desarrollo de Soluciones: Arquitectura y creación de soluciones convergentes para entornos cloud, incluyendo Microsoft  Lync, Exchange, SharePoint, y las migraciones de Cisco UCS. Hitachi Data Systems e Infosys planean ampliar su oferta de soluciones convergentes para incluir soluciones de grandes volúmenes de datos y gestión de contenidos en el futuro.
  • Programas de Capacitación y Certificación: ofrecer nuevos programas de formación y certificación tecnológica para las soluciones de almacenamiento de Hitachi Data Systems.
  • Ventas conjuntas: Ofrecer a una amplia gama de clientes empresariales las soluciones de IT y la tecnología de almacenamiento líder de la industria a través de programas de marketing y ventas conjuntos.

A través de este acuerdo a nivel mundial, Hitachi Data Systems también es compatible con Infosys Cloud Ecosystem Hub que ofrece soluciones integrales que permiten a las empresas crear, adoptar y regular los servicios en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.