Noticias, Productos, Tecnología

Nueva impresora HP con función de punto de acceso Wi-Fi

Hewlett-Packard ha puesto a la venta una nueva impresora modelo Hotspot LaserJet Pro M1218nfs que a las habituales funciones de una ‘todo en uno’ añade la de convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico.

La impresora está destinada específicamente a entornos SOHO para trabajos de 8.000 copias mensuales y se trata de una láser capaz de imprimir 18 páginas por minuto, con su primera página impresa en nueve segundos.

A la tarea principal de impresión, esta ‘todo en uno’ añade funciones de copia y escaneo de nueve páginas a 1200 ppp, soporte para impresión inalámbrica como Apple AirPrint, HP ePrint y HP wireless direct y otras características como HP Smart Install que permite configurar el dispositivo sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

En todo caso, su verdadera novedad es que puede convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico para hasta ocho dispositivos y una vez conectado mediante Ethernet LAN.

La Hotspot LaserJet Pro M1218nfs acaba de ser puesta a la venta en India por 18.306 rupias, 255 euros al cambio, y es seguro un lanzamiento internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.