hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Licencia de NETASQ Vulnerability Manager a 1 euro

NETASQ_U800SEl fabricante de seguridad en red quiere potenciar su solución NETASQ Vulnerability Manager. Para ello ha lanzado una promoción para conseguir las licencias de este producto al simbólico precio de 1 euro hasta finales de año.

De esta forma, los clientes que adquieran cualquier equipo NETASQ de la Serie U Gama S antes del 31 de diciembre podrán obtener una licencia de NETASQ Vulnerability Manager por 1 euro.

Dentro de su apuesta por la innovación para la mejora continua del nivel de protección y seguridad de sus clientes, NETASQ ofrece de forma pionera respuesta a esta necesidad mediante la funcionalidad de gestión dinámica de vulnerabilidades, NETASQ Vulnerability Manager (NVM).

En este sentido, Carine Martins, directora de canal de NETASQ Iberia comenta:

“Para evaluar el impacto de la falta de seguridad en el negocio, es necesario ir más allá de la protección perimetral y avanzar en la securización de los sistemas y equipos situados dentro del perímetro, incorporando capacidades de gestión de vulnerabilidades que detectan cuando un equipo es vulnerable mientras realiza un acceso permitido a un servicio disponible en Internet. Con NETASQ Vulnerability Manager integrada en el motor de protección de red de la nueva gama S, los administradores de red y de seguridad obtendrán múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros. Asimismo, quienes decidan acogerse a esta promoción, podrán hacer más por menos, obteniendo una mayor seguridad y rendimiento a un coste menor”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!