hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan amplía sus soluciones financieras

financiacion

El mayorista quiere poner su granito de arena en esto de la financiación. Para ello, ha anunciado que ofrece más soluciones a la medida de sus clientes. De esta forma, Aryan quiere colaborar de la forma más personalizada posible a que todos los proyectos de sus socios salgan adelante.

Entre las modalidades financieras, Aryan oferta diferentes fórmulas de pago, crédito o renting tecnológico. Así, el mayorista pretende dar a corto plazo un servicio financiero más flexible y adaptado a las necesidades de cada caso en cuestión.

Y para muestra unos ejemplos de la financiación. Durante el mes de noviembre para aquellos clientes que no han comprado en Aryan a lo largo de 2012, se les ha ofrecido una forma de pago de 30 días.

Además, para determinados fabricantes y productos, Aryan ha financiado mediante una ampliación del plazo de pago general del cliente: de 7 días de pago pasaba a 15 días, sí el cliente tenía 15 días pasaba a 30 días y si el cliente tenía una forma de pago de 30 días, se le retraba a 45 días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo