hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell comercializa nuevo monitor profesional de 27 pulgadas

Dell ha ampliado el catálogo de monitores informáticos profesionales serie UltraSharp, con nuevos modelos entre los que destaca un 27 pulgadas con panel AH-IPS que ofrece cobertura para el 99 por ciento de la gama de color Adobe RGB.

Entre las características de este monitor destaca una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos GTG, ratio de contraste 1.000:1 y nivel de brillo de 350 cd/m2.

El Dell UltraSharp U2713H dispone de un soporte para amplia regulación ergonómica, en altura, giro, inclinación o rotación. Cuenta con entradas de vídeo DVI, HDMI, DisplayPort y mini DisplayPort, así como un hub de cuatro puertos USB 3.0.

Su precio en el portal chino de Dell es de 1.100 euros. También se comercializa de la misma serie, un nuevo modelo UltraSharp U2413 de 24 pulgadas por 675 euros al cambio. Se espera lleguen al mercado europeo y americano con precios más contenidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!