Noticias, Productos, Tecnología

Eurocom Panther 4.0, el workstation móvil más potente del mercado

Eurocom ha actualizado la estación de trabajo profesional móvil más potente del mercado, añadiendo los nuevos microprocesadores Xeon E5 de Intel.

Unos procesadores con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento nativo bajo tecnología HyperThreading, con 20 Mbytes de caché de tercer nivel y frecuencias de trabajo de hasta 3,8 GHz, que aumenta aún más el rendimiento de este Panther 4.0 del fabricante canadiense.

Un ‘monstruo’ portable con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y 5,5 kilogramos de peso y que a los Xeon E5, suma doble gráfica profesional dedicada NVIDIA Quadro K5000M, lo que da idea de su tremendo potencial.

Su capacidad de memoria RAM no se queda atrás ya que puede instalar hasta 32 Gbytes DDR3 y en cuanto a capacidad de almacenamiento son cuatro los dispositivos, discos duros o unidades de estado sólido que puede instalar en modos RAID.

A tope de opciones, el precio de este Panther 4.0 es tan impresionante como su potencial, ya que se eleva por encima de los 10.000 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.