Noticias, Productos, Tecnología

WD aumenta capacidad del My Book Live Duo hasta 8 TB

Western Digital ha aumentado la capacidad de su sistema de almacenamiento en nube personal My Book Live Duo hasta los 8 Tbytes.

El primer fabricante mundial de discos duros no para y tras la actualización de los discos duros externos My Book Studio o el anuncio de los futuros discos duros con 5 Tbytes, amplía la capacidad de los My Book Live hasta la máxima capacidad que permite actualmente la industria.

Este servidor NAS alberga dos discos duros de 3,5 pulgadas con 4 Tbytes y es compatible con RAID 0 y 1. Funciona con ordenadores Windows y Mac (incluyendo soporte nativo para Time Machine), y ofrece almacenamiento para los usuarios de la red local y remota a través de Internet.

También dispone de aplicaciones móviles para Android e iOS para acceso desde cualquier smartphone o tablet con los sistemas líderes del mercado.

El My Book Live Duo 8 TB está disponible en el portal web del fabricante por 660 dólares. Más económicas son las versiones de 4 y 6 Tbytes con precio de referencia de 375 y 440 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.