hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

CA Technologies se integra en el catálogo de BJumper Solutions

CA_DCIM

El software de gestión de infraestructuras CA Data Center Infrastructure Management (CA DCIM) entrará dentro de la oferta de BJumper Solutions. La compañía española incluye dentro de su oferta para centro de datos y gestión energética esta solución de CA Technologies.

Concretamente, BJumper Solutions incluirá CA DCIM en dos de sus líneas de soluciones: Smart Data Center, una solución tecnológica para la ingeniería, diseño, implantación y operación de centros de datos, y Smart IT Energy, para la ingeniería, diseño, implantación y servicios gestionados.

Al hilo de la integración, José Barberodirector general de BJumper Solutions comenta:

“La estrategia de innovación de BJumper Solutions se basa tanto en desarrollos propios como en acuerdos generadores de valor con socios estratégicos. Esta alianza con CA Technologies refuerza la propuesta para nuestros clientes con software de avanzadas prestaciones”.

BJumper Solutions se incorpora así al programa de canal de CA Technologies con la categoría Advanced. Por ello, formará a ocho profesionales que realizarán tareas de preventa, pruebas de concepto y servicios de implementación del software DCIM de CA Technologies.

Por su parte, Pedro Ligero, director general de CA Technologies en España y Portugal añade:

“La combinación de la experiencia de BJumper Solutions con el software de CA Technologies ayudará a las organizaciones a resolver sus necesidades de gestión energética haciendo un mejor uso de la capacidad y reduciendo gastos innecesarios de consumo energético en el centro de datos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.