hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP anuncia ultrabook-tablet EliteBook Revolve

HP ha presentado un interesante, potente y versátil dispositivo híbrido que puede funcionar como tablet o ultrabook y que está destinado al mercado corporativo.

El HP EliteBook Revolve puede transformarse con un simple movimiento de muñeca para proporcionar una solución informática convertible que se adapta a cualquier tipo de necesidad.

Y lo hace con gran nivel ya que su chasis está realizado en una aleación de magnesio y llega certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G. Su pantalla tiene 11,6 pulgadas de diagonal, dispone de retroiluminación LED, protección Gorilla Glass 2 y resolución nativa de alta definición HD.

Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento.

Estará disponible en marzo de 2013 con Windows 8/7 pre-instalado y no tenemos su precio, aunque sí el resto de detalles de este innovador HP EliteBook Revolve en nuestra web hermana Ultrabook Profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!