hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Auge distribuirá cámaras de videovigilancia de Canon

canon_videovigilanciaLos productos y soluciones de vigilancia de Canon se podrán comprar a través de Auge Informática. Ambas empresas han firmado un acuerdo de distribución en el ámbito español.

Así, Auge se une a la red europea de partners especializados de Canon junto con empresas como Adenar (Reino Unido), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Alemania).

En este sentido, Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP de Canon explica:

“Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son dundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de Auge va a suponer un gran apoyo en este sentido”.

Por su parte, Alberto Valverde, Director General de Auge Informática, asegura:

“Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!