Canal, Mayoristas, Noticias

Auge Informática quiere premiar a todos sus socios

auge_navidad

Con el objetivo de que todos los distribuidores puedan recibir un regalo estas navidades, Auge Informática ha puesto en marcha su campaña de Navidad, al igual que ya lo ha hecho Tech Data. Durante el mes de diciembre y enero diversos fabricantes que trabajan con el mayorista darán la opción de acumular puntos y ganar premios.

OKI, MOBOTIX, Canon, Lilin, D-Link, Longshine, Phasak, TPV Software o WinLOPD son algunas de las marcas incluidas en esta iniciativa. Los distribuidores podrán ir sumando puntos a medida que realicen sus compras. Después podrán canjear estos puntos por regalos que van desde lotes de ibéricos hasta la posibilidad de conducir un coche de gran cilindrada.

Los distribuidores podrán canjear sus puntos en dos fases: el 19 de diciembre para disfrutarlos en fechas navideñas o el 31 de enero, al final de la campaña para intentar acumular la mayor cantidad de puntos y poder optar a los mejores regalos.

La novedad de esta campaña reside en la amplitud de su catálogo, incluyendo regalos por compras, en algunos casos, de menos de 300 euros. Así se intenta llevar a cabo una campaña “real” y factible donde cualquier distribuidor puede conseguir su obsequio sin necesidad de realizar un gran sacrificio.

Más información | Campaña Navidad de Auge Informática

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.