hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG vende diez millones de unidades de la serie Optimus L

El tercer fabricante mundial de móviles está celebrando la superación de la barrera de los diez millones de unidades de su serie de smartphones Optimus L con sistema operativo Android.

Los dos grandes fabricantes asiáticos del sector del teléfono móvil (Samsung y LG) siguen vendiendo terminales ‘como churros’, a la luz de los anuncios que nos llegan sobre el particular.

La serie Optimus L cubre la gama media de smartphones LG con los modelos L3, L5, L7 y el L9, el más potentes de la serie con pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 pixeles.

Grandes pantallas; potencia suficiente; diseño atemporal ultradelgado con toques metálicos; utilización del sistema operativo Android líder del mercado; disponibilidad en cincuenta mercados internacionales y un precio de venta contenido para las prestaciones que ofrece, son las señas de identidad de esta serie Optimus L del fabricante surcoreano LG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!