Noticias, Productos, Tecnología

LG vende diez millones de unidades de la serie Optimus L

El tercer fabricante mundial de móviles está celebrando la superación de la barrera de los diez millones de unidades de su serie de smartphones Optimus L con sistema operativo Android.

Los dos grandes fabricantes asiáticos del sector del teléfono móvil (Samsung y LG) siguen vendiendo terminales ‘como churros’, a la luz de los anuncios que nos llegan sobre el particular.

La serie Optimus L cubre la gama media de smartphones LG con los modelos L3, L5, L7 y el L9, el más potentes de la serie con pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 pixeles.

Grandes pantallas; potencia suficiente; diseño atemporal ultradelgado con toques metálicos; utilización del sistema operativo Android líder del mercado; disponibilidad en cincuenta mercados internacionales y un precio de venta contenido para las prestaciones que ofrece, son las señas de identidad de esta serie Optimus L del fabricante surcoreano LG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.