hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Vinzeo distribuye la gama de consumo de Panda Security

panda_consumoLas soluciones 2013 dirigida al mercado de consumo de Panda Security tiene un nuevo mayorista. Se trata del Vinzeo que distribuirá la gama de consumo del fabricante de seguridad. Vinzeo se une a Esprinet, GTI, Micronet, Infortisa y Compuspain como mayorista de Panda Security.

Para Pablo Alonso, director de consumo en España de Panda Security:

“Este acuerdo nos abre muchas puertas en el sector de la distribución, y ayudará a reafirmar nuestra presencia en el mercado de Consumo español. Añadir a Vinzeo a nuestra cartera de mayoristas es un paso importante a la hora de llegar al gran público”.

Por su parte, Raúl Fontán, director de marketing de consumo de Vinzeo, señala:

“Con este nuevo acuerdo Vinzeo completa su cartera de productos de software de seguridad, y se afianza como uno de los mayoristas con una mejor oferta en esta división”.

Con esta nueva incorporación, Panda Security refuerza su canal de distribución a nivel de mayoristas. En este sentido, Álvaro Elorriaga, director global de retail de Panda Security añade:

“Este acuerdo con Vinzeo viene a completar nuestra apuesta por el Canal en territorio español. En estos momentos hemos completado nuestra cartera de mayoristas. Contar con estos socios estratégicos nos asegura que nuestros productos llegarán a todos los puntos de venta”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!