hit counter
Actualidad, General, Noticias

Amazon patenta un airbag para dispositivos móviles

El gigante del comercio electrónico Amazon ha conseguido una patente diseñada para proteger los dispositivos móviles/portátiles en caso de caídas o golpes contra una superficie, algo que sucede con más frecuencia de la que podríamos pensar.

La patente, contempla la utilización de una serie de herramientas como cámaras, acelerómetros, giroscopios u otros sensores para detectar la caída del dispositivo en cuestión y activar automáticamente un sistema de airbag.

Airbag que podría incorporarse a los lectores de libros electrónicos y tablets Kindle, o a los teléfonos móviles de próxima comercialización de Amazon, o usado como licencia por terceras compañías.

La caída y rotura de los dispositivos móviles es una de las máximas preocupaciones del usuario y de ahí el enorme número de carcasas de protección presentes en el mercado o tecnologías de protección para pantallas como Gorilla Glass.

La solución de Amazon protegería casi completamente el dispositivo aunque no se ha detallado si está en proceso comercial ni el coste añadido de este tipo de tecnologías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!