Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus DC Club, todo un éxito

magirus_dcclubAllá por septiembre, Magirus presentó su club DC. El programa buscaba partners que quisieran trabajar con la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de CISCO, EMC y VMware. A día de hoy, el club ha conseguido 21 socios y se han vendido 10 equipos VSPEX a 7 partners diferentes.

Con estos resultados, Magirus DC Club duplica los objetivos de entre 10 y 15 partners que pretendía alcanzar este período. Así, el mayorista está más que contento con este proyecto bendecido por EMC, Cisco y VMware. Según ha afirmado Martín Trullás, director general de Magirus España:

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante los primeros meses de la puesta en marcha del programa Magirus DC Club. Nuestros partners han acogido muy bien la iniciativa y claramente VSPEX se ha convertido en una solución interesante y eficaz tanto para ellos como para sus clientes. Uno de los principales objetivos con el que comenzamos la andadura de este ambicioso plan fue ofrecer ventajas con las que todos nos viéramos beneficiados, un propósito que se está alcanzando de un modo muy satisfactorio».

MagirusDCClub

Además de diferentes ventajas económicas para los partners de Magirus DC Club, el mayorista ha organizado una serie de reuniones-almuerzos para presentar la plataforma. Bilbao, Madrid y Barcelona han sido los lugares elegidos para celebrar estas citas con un total de 20 socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo