Actualidad, General, Noticias

Llega a España el servicio de pago iZettle

Llega a España el servicio de pago con tarjeta y a través de dispositivos móviles iZettle, un método que permite a pequeños empresarios, autónomos y particulares aceptar y realizar pagos a través de dispositivos móviles.

El servicio es similar a otros como Square aunque se diferencia en que ya se ha adaptado al nuevo sistema de compra a través de tarjetas con chip y código pin.

El servicio no necesita suscripción aunque los comerciantes deberán pagar un 2,75 por ciento por cada transacción que se realice. Permite pagar con tarjeta a través de dispositivos móviles, ya sea pasando la tarjeta por el terminal o introduciendo los datos manualmente.

«Los pequeños empresarios españoles necesitan una mano amiga y una manera fácil y de bajo coste para llevar a cabo las transacciones con tarjeta de crédito. Este sistema ayudará a que el empresario no pierda un cliente si este no tiene dinero en efectivo», ha indicado, el co-fundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer.

El servicio, de origuen sueco, está disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido y Alemania. Soporta tarjetas Visa, MasterCard y American Express y dispone de aplicaciones móviles para iOS y Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.