hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Seagate Video, HDD para aplicaciones 24/7

Seagate Technology ha presentado el nuevo disco duro ‘Video 2.5’ destinado a aplicaciones 24/7 (Always-On Applications) para grabadores de vídeo digital (DVR), set-top boxes (STB) y dispositivos de vigilancia.

El Seagate Video 2.5 se ofrece en formatos de 2,5 pulgadas con unidades de hasta 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, reduciendo el consumo un 55 por ciento respecto a las unidades de 3,5 pulgadas y con un nivel de ruido emitido de 22 dB, por debajo del sonido audible para el oído humano.

Unos valores de consumo y ruido especialmente adecuados para el segmento del vídeo al que va dirigido, incluyéndose en dispositivos profesionales y de consumo como grabadores de vídeo digital o set-top boxes, así como aplicaciones DVR de vigilancia, para las que soporta doce transmisiones simultáneas de contenido en alta definición.

El Seagate Video 2.5 dispone de unidades de 500, 320 y 250 Gbytes, miden siete milímetros de grosor, utilizan interfaz SATA 3 Gbps y están respaldadas por un porcentaje de errores anual (AFR) del 0,55 por ciento, ofreciendo gran fiabilidad para el sector de aplicaciones de grabación de vídeo ininterrumpida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!