hit counter
Canal, Noticias, Retail

Apple vende 2 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana en China

Apple ha establecido un nuevo récord de ventas de terminales móviles iPhone en China, superando la barrera de los dos millones de unidades en su primer fin de semana en el mercado.

Los datos son oficiales y es la primera vez que son ofrecidos por Apple con respecto al mercado chino. Todo apunta a una estrategia para frenar las preocupaciones de los inversores que han castigado la acción de Apple en las últimas semanas.

“China es un mercado muy importante para nosotros y para los clientes que no pueden esperar para poner sus manos sobre los productos de Apple”, explicó Tim Cook. China es el mercado de más rápido crecimiento para Apple y es donde la empresa genera cerca de un 15 por ciento de sus cuantiosos ingresos globales.

Los dos millones de unidades vendidos del iPhone 5 apuntan en buena dirección aunque no es seguro que puedan calmar a los insaciables inversores preocupados por las cifras de ventas de smartphones y tablets iPads.

Y no es que se vendan menos… sino que para Apple será imposible aumentar ventas trimestrales para mantener su cuota de mercado ante la brutal competencia en el sector de la movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!