Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Exclusive Networks potencia las soluciones de Arbor Networks

ataque_ddos

Nueva iniciativa de Grupo Exclusive Networks. Con el apoyo de Arbor Networks, el SuperVAD quiere dar a conocer las nuevas soluciones de seguridad DDoS a nivel europeo. Además de formación, los distribuidores tendrán acceso al programa de socios y leads cualificados de venta.

Dado que los ataques DDoS perpetrados contra organizaciones crecen, Exclusive Networks ofrece a los integradores las soluciones de Arbor Networks para adoptar de forma más rápida la próxima generación de soluciones DDoS. Según Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks:

«Muchos de los negocios DDoS se han reactivado históricamente, siendo conducidos por un evento específico, y no por el distribuidor, que no ha sido capaz de identificar una oportunidad estratégica. Por eso, en Exclusive Networks queremos brindar a los distribuidores la ocasión de ‘subirse las mangas’ y equiparse para explotar de manera proactiva la tecnología, aprovechando así las oportunidades de venta».

Así, Exclusive Networks ofrece en 10 países sesiones de formación «Live DDoS Attack Mitigation». En ellas los técnicos pueden ver ataques simulados y aprender cómo responder en tiempo real. Además, se dan ayudas para acreditarse en el programa de socios de Arbor Networks y el acceso a leads cualificados de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo