Actualidad, Canal, Noticias

Red Hat y SAP amplía su relación en virtualización

redhat_sap

Continúa el trabajo conjunto en virtualización de Red Hat y SAP. De hecho, el proveedor ha anunciado la certificación Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones empresariales SAP que funcionan con Red Hat Enterprise Linux. Así, ambas empresas siguen ofreciendo el fruto de su trabajo conjunto durante 15 años.

En este sentido, Tom Collet, vicepresidente global de partners tecnológicos globales de SAP comenta:

«Esto marca otro hito importante en la colaboración de 15 años entre SAP y Red Hat. Seguimos llevando a cabo un mayor rendimiento y eficiencias en costes convincentes, que tienen su eco en los clientes empresariales. Esperamos poder continuar evolucionando en nuestra colaboración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conjuntos, así como abordan los desarrollos en virtualización y cloud computing».

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas que está disponible a día de hoy.  Proporcionando un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt.

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 se encuentra ya disponible a nivel mundial para su uso junto con las soluciones SAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.