Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

hybris Telco Accelerator facilita la venta de telecomunicaciones

venta_telco

Facilitar la venta de móviles, tarifas o servicios a los proveedores de telecomunicaciones es el objetivo de hybris Telco Accelerator. La nueva solución para el retail permite mejorar la experiencia de compra y dar un valor añadido tanto en tiendas como en Internet.

En este sentido, Ariel Ludi, CEO de hybris comenta:

«Ahora, el producto hybris Telco Accelerator hace que sea mucho más fácil y rápido para las operadoras de telefonía móvil implementar soluciones de comercio con amplias funcionalidades y diseñadas específicamente para ofrecerle a sus clientes una buena experiencia de compra, sin importar el canal que utilicen».

hybris Telco Accelerator incluye una amplia gama de funcionalidades. La solución incluye una tienda on-line personalizada desarrollada y lista para producción. Además, ofrece funciones específicas para el sector lo que supone una reducción en el tiempo desde que se comienza el proyecto hasta que se rentabiliza con un coste total de propiedad mucho más bajo.

Las mejoras específicas realizadas en el hybris Commerce Suite permiten a las operadoras ofrecer terminales, planes de tarifas y servicios en la nube bajo una serie de modelos de precios incluyendo subscripciones, cuotas mensuales… También tienen la posibilidad de agrupar productos, con sofisticados descuentos basados en distintas reglas, y de darles a sus clientes la capacidad de crear sus propios paquetes.

Por su parte, Moritz Zimmerman, director de tecnología de hybris asegura:

«Las empresas de telecomunicaciones buscan cada vez más ingresos adicionales de fuentes como las OTT (“over-the-top”, tales como las desarrolladoras de aplicaciones), los servicios en la nube y los servicios de valor añadido, que venden a pequeños negocios y al usuario final, y a medida que se están adentrando en el negocio del vídeostreaming y del contenido digital, están cada vez más, experimentando con modelos de ventas innovadores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.