hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro y Acer premian las compras navideñas

Ingram_acer_promo

Desde ayer, el mayorista y fabricante han lanzado una promoción conjunta para premiar la fidelidad de los distribuidores. Durante esta semana repartirán 500 lotes de navidad entre los socios que compren productos de Acer a través de Ingram Micro.

Concretamente, Acer e Ingram Micro regalarán paletillas de jamón ibérico de Bellota Sanchez Romero Carvajal a todos aquellos partners que compren más de 500 euros en toda la gama de productos Acer del 17 al 21 de diciembre.

Tal y como hicieron en la campaña de Navidad, Ingram Micro y Acer quieren premiar nuevamente a los clientes por su fidelidad y fortalecer los vínculos existentes entre fabricante, mayorista y distribuidor.

Además, Ingram Micro lanza durante esta misma semana una serie de promociones en la línea de componentes, mediante la cual los clientes podrán disfrutar de cuantiosos descuentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!