Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta el smartphone con doble SIM Galaxy Grand

Samsung ha encontrado un filón en el mercado del móvil inteligente y no para de presentar nuevos terminales, en esta ocasión un Galaxy Grand que destacamos por su opción de doble tarjeta SIM, especialmente interesante para el profesional que necesite o quiera mantener números y servicios distintos para el trabajo y el hogar.

Además de la doble tarjeta SIM, lo más destacable de este Galaxy Grand es su enorme pantalla de cinco pulgadas de diagonal, aún mayor que la del tope de gama Galaxy S III, aunque las prestaciones de este Grand son inferiores y lo sitúan en la gama media, comenzando por unas modesta resolución WVGA (800 x 480 pixeles).

Esta motorizado por un SoC ARM doble núcleo a 1,2 GHz junto con 8 Gbytes de almacenamiento interno -podría ser ampliado vía microSD-. La cámara que monta es de 8 Mpx y la cámara frontal es de 2 Mpx, es decir permite grabar vídeos FullHD.

Su batería alcanza los 2.100 mAh y monta sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. No se conoce precio para este smartphone de gran tamaño de pantalla y potencial por su doble SIM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.