hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan comercializará el portfolio de Lexmark

lexmark_portfolioImpresoras láser, matriciales, consumibles, software y servicios de Lexmark. Aryan distribuirá todo este portfolio. El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante para mejorar su oferta en la división de impresión.

En palabras de Lorena Fernandez Leborans, responsable de la división de imagen e impresión en Aryan comenta:

“Para nosotros, uno de los puntos fuertes de Lexmark, además de su apuesta por las ventas dirigidas exclusivamente al canal, es su potente programa de canal. Esta plataforma progresiva ofrece una combinación dinámica de soporte de ventas, premios e incentivos.

El principal pilar de este programa es el Portal Lexmark PartnerNet, desde el que se da acceso en línea a una amplia gama de herramientas para comercializar, vender y ofrecer soporte al hardware y los suministros de Lexmark.

El segundo punto fuerte es su Oferta de Bienvenida dirigida a nuevos partners, para nosotros es la mejor oportunidad de abrir clientes entre nuestros partners, poder ofrecerles cualquier impresora o MFP láser y matriciales de Lexmark con un 45% de descuento sobre el precio de lista de Lexmark. Este es un argumento poderoso de venta para evangelizar con la marca y facilitar al partner acceder a ella, probar su tecnología y comprobar que el cliente queda satisfecho.

Nuestros distribuidores podrán diferenciarse de la competencia al ofertar Lexmar allí donde geográficamente no tiene presencia”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!