Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Exclusive Networks distribuirá la seguridad de Proofpoint

proofpoint_solucionNuevo acuerdo de distribución del SuperVAD. Exclusive Networks pasará a distribuir las soluciones de ProofPrint. Desde este mes, los integradores podrán ofrecer a sus clientes los productos de la firma de seguridad para correo electrónico.

Exclusive Networks comercializará a partir de ahora la oferta de soluciones de seguridad y archiving para mensajería electrónica de este fabricante en Francia, Italia, Península Ibérica y Norte de África.

En este sentido, Laurent Daudré-Vignier, General Manager de Exclusive Networks Iberia y Director de Área para Europa Meridional explica:

«La presencia de Proofpoint como líder y máximo visionario en el Cuadrante Mágico 2012 de Secure Email Gateways nos confirma que la idea que teníamos acerca de esta empresa era la correcta. Proofpoint es un ‘pure player’ que cuenta con referencias solidas, y un espíritu de innovación continuo, como queda reflejado en sus nuevas soluciones de última generación Targeted Attack Protection».

De esta forma, todos los integradores y socios de Exclusive Networks podrán trasladar a sus clientes la práctica y el conocimiento de Proofpoint en su lucha contra las nuevas amenazas personalizadas (Advanced Threats) y la protección de datos sensibles que viajan vía correo electrónico.

Por su parte, Ismet Géri, Responsable de Proofpoint para la región SEMEA comenta:

«En Proofpoint estamos orgullosos de haber establecido con Exclusive Networks la que, pensamos, será una relación duradera, y generadora de valor añadido para ambas partes. La exclusividad de Exclusive Networks nos garantiza oportunidades para acceder a nuevos negocios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo