Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

HP ayuda a ofrecer soluciones de red gestionadas

hp_flexNetworkHP FlexNetwork Utility Advantage es el nuevo programa del fabricante para ofrecer soluciones de red gestionadas. Esta plataforma se basa en el pago por uso y pretende impulsar la renovación de estos servicios con la ayuda de los proveedores de servicios de comunicaciones.

El programa HP FlexNetwork Utility Advantage permite a los proveedores, en colaboración con HP, ayudar a los clientes a modernizar sus redes con soluciones estandarizadas y preempaquetadas que incluyen hardware y software sin necesidad de una inversión de capital por adelantado. Posteriormente, los clientes contratan con el proveedor los servicios de red gestionada que necesitan para apoyar las iniciativas que acelerarán la innovación, bajo una modalidad de pago por uso.

En este sentido, Bethany Mayer, senior vicepresidente y director general de networking de HP afirma:

«El Cloud introdujo la economía basada en el consumo para una amplia gama de aplicaciones de negociosEl programa HP FlexNetwork Utility Advantage ofrece a los CSPs estos beneficios económicos mientras ayudan a sus clientes a continuar con las iniciativas que impulsan el crecimiento y la innovación».

Los Proveedores de Servicios de Comunicaciones que utilizan el programa HP FlexNetwork Utility Advantage también pueden ofrecer una solución unificada de red cableada e inalámbrica (WLAN) para servicios cloud o aplicaciones, bajo un modelo de pago por uso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo