Canal, Noticias, Retail

Landín Informática triplica sus clientes con Panda Security

panda_cloud_office_protectionTal y como está el mercado crecer un 300% es más que noticia. Eso es lo que ha pasado con Landín Informática que ha impulsado su negocio gracias a Panda Security. La estrategia de canal del fabricante, enfocada al Security as a Service, le ha ayudado a incrementar beneficios y clientes.

Según Joao Matos, director general de Panda Security España, asegura:

«Es muy gratificante trabajar con partners cuyo modelo de negocio está completamente alineado con el nuestro. Esto facilita mucho los procesos y hace que nuestras soluciones encajen a la perfección con las necesidades de sus clientes».

Por su parte,  Javier Landín Martínez, director general de Landín Informática comenta:

«Las soluciones desde la nube de Panda Security nos han dado el impulso que necesitábamos para triplicar nuestro crecimiento. Hace 10 años que comercializamos las soluciones de Panda Security porque confiamos en la calidad de un líder tecnológico como ellos. Esta confianza queda reflejada en los resultados que estamos obteniendo, ya que hemos triplicado el número de nuevos clientes que utilizan estas soluciones».

Landín Informática trabaja con todos las soluciones de seguridad desde la nube de Panda Security, con especial foco en Panda Cloud Office Protection. Además, en los próximos meses aumentará su oferta de servicios con Panda Cloud Systems Management.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.