hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo comercializa el tablet ThinkPad 2

Lenovo ha puesto a la venta en su portal web y con precio de referencia de 649 dólares el ThinkPad 2, otro de los tablets anunciados para la plataforma Windows 8/Windows 8 Pro.

Anunciada en el mes de agosto y publicitada como una tableta electrónica ‘para negocios y entretenimiento’, la tableta dispone de una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución WXGA (720p), un procesador Atom ‘Clover Trail’ de doble núcleo con gráfica SGX545, 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Su conectividad es la estandarizada en tablet, con Wi-Fi n, Bluetooth 4 y GPS, doble cámara (8 y 2 Mpx), puerto USB, microSD y salidas mini-HDMI como más relevante.

Lenovo anuncia una disponibilidad para el 8 de enero de 2013 y además de la versión estándar, la compañía ofrece otras dos versiones, sumando un lápiz óptico y sistema Windows 8 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!