hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos procesadores Intel Celeron Mobile para portátiles básicos

Intel pondrá en el mercado a comienzos de 2013 cuatro microprocesadores Celeron Mobile de nueva hornada bajo arquitectura Ivy Bridge, destinados a la gama de entrada de los ordenadores portátiles.

Se trata de los modelos Celeron 1000M, 1007U, 1020M y 1037U, diferenciados principalmente en las series ‘M’ y ‘U’ con dos niveles de consumo TDP de 35 y 17 vatios, distintas frecuencias de trabajo de la CPU y también de la gráfica integrada.

Frecuencia de reloj de hasta 2,1 GHz en los dos núcleos de procesamiento nativo de estos micros que cuentan con 2 Mbytes de caché de tercer nivel y soporte para memorias DDR3-1600.

Los Celeron Mobile incluirán tecnologías Intel 64 y Virtualization VT-x, características presentes en la arquitectura Ivy Bridge de sus hermanos mayores. Estarían disponibles en el primer trimestre de 2013 antes del lanzamiento de la próxima generación de procesadores Haswell.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
centro_comercial_pensilvania

El centro comercial que se vende por 94 euros

Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal