Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia Z, otra muestra de superphone de 5 pulgadas

Xperia Z será la denominación comercial del nuevo e impresionante smartphone que Sony presentará en el CES 2013, buena muestra de la tendencia imparable hacia las 5 pulgadas como tamaño estándar para la gama alta de la telefonía móvil.

Este Xperia Z sería el rumoreado ‘Yuga’, un terminal con pantalla multitáctil de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, para una densidad de 443 ppi que superaría, por ejemplo, a las Retina Display de Apple.

Para mover esta impresionante pantalla, Sony apostaría por un SoC de última generación de Qualcomm, serie Snapdragon S4 Pro con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y una GPU Adreno 320.

2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completarían sus especificaciones principales, rematadas por un conjunto de cámaras de gran resolución (12 MP) y la habitual calidad del fabricante.

Con sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean sería presentado por Sony en la feria de electrónica CES 2013 que comienza en pocos días en Las Vegas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.