hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Acer lanza su nuevo Synergy Partner Portal

La compañía taiwanesa Acer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Synergy Partner Portal en la creencia firme en el canal y en las ventajas que ofrece el modelo de negocio indirecto.

Synergy Partner Portal es una herramienta en línea para que los partners tengan acceso a diferente información, como promociones, listas de precios, materiales de marketing y presentaciones de productos. Además, pueden recibir formación online y mantenerse actualizados con las últimas noticias.

Este nuevo portal quedará activado a finales de diciembre en la mayoría de los países europeos y el proceso se completará a finales de enero. Acer Synergy Portal se centra fundamentalmente en cinco áreas:

  1. Promociones: consulta las promociones y ofertas exclusivas más recientes de los productos de Acer.
  2. Servicios: información sobre Acer Service & Support, centros de reparación y garantía.
  3. Recursos: información actualizada y materiales de marketing, incluyendo especificaciones de los productos, presentaciones, colaterales y materiales de promoción.
  4. Formación: herramientas y formación online para que los partners comprendan y aprendan sobre los productos, las tecnologías y las características clave de venta de Acer.
  5. Listado de precios: informa a los partners sobre la disponibilidad y el precio de los productos.

Todos los partners que ya se hubieran registrado en el anterior portal para partners, Acer Connect, pueden usar los mismos datos de acceso para entrar en Synergy Portal. Los partners que no se hayan registrado aún pueden solicitar una cuenta en sólo unos minutos y obtener sus datos de acceso tras completar el proceso de validación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.